Approved!

miércoles, 5 de mayo de 2010

La Misión: 2010 World Championship Barbecue Cooking Contest

Amigos y no tan amigos: Tenemos hoy por hoy, la más exigente misión en la que Harry se ha embarcado.

Imaginen a Harry suelto en las orillas del Gran Río Misisipi, de las más importantes vías fluviales de América, inspiración de Marcos Twain e indiscutible parte de la cultura Americana.

Imaginen a Harry rodeado de eminencias sureñas preparadoras del cerdo ahumado, no principiantes, ni amateurs pero los Campeones Mundiales de esa disciplina.

Imaginen a Harry y su cuchillo con más de una tonelada de cerdo lista y a disposición para masajear, condimentar y ahumar a la perfección.

Imaginen tres días de cerveza y tunco en la ciudad de Elvis Presley, el Rey del Rock.

Pues esto ya no es un sueño más… En el último minuto, Harry se le ha presentado la oportunidad de acompañar a su abogado a la mítica ciudad de Memphis, Tenesí, no para pasear ni para hacerle compañía. No, lo acompaña para ser parte del equipo Porkosaurus y darle así el fino toque de Harry a esa barbacoa.… Hoy seremos parte de la historia de Memphis y prometemos llegar con toda humildad y deseo de aprender y contribuir a preparar la mejor Barbecue de esta tierra. Eso, o será el peor desastre en la historia de ese equipo Campeón del Mundo

Ya no hay vuelta atrás, este festival ya no será lo mismo desde ahora. Siendo esta Misión de las más importantes que ha aceptado Harry, pensamos realizar los preparativos apropiados a un evento de esta magnitud y lo más importante es que estaremos informando sobre los acontecimientos en el día a día por medio del Blog de Harry.

Como he afirmado en repetidas ocasiones, Harry únicamente aprueba lo mejor, lo que sobresale en el mundo de la culinaria y se sitúa en un lugar privilegiado en la cabeza de Harry. Harry también cocina investigando y llevando las recetas a sus orígenes… Por lo tanto, esta vez prometemos regresar con habilidades refinadas, mucho humo en la cabeza y sabiduría en el control del calor para poder ofrecer a sus amigos el cerdo más divino que se pueda probar en esta parte de la tierra.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario